sábado, 3 de junio de 2017

Real Madrid vs Juventus En Vivo Llego la hora de la verdad en Cardiff


Los de Turín recibirán a Los Blancos en la final Real Madrid vs Juventus En Vivo de la Champions League el sábado en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.

Los blancos, que han ganado el torneo un récord 11 veces Juventus vs Real Madrid En Vivo incluyendo en 2014 y 2016, se apuntará a convertirse en el primer lado para retener el trofeo desde que se conoce como la Champions League en 1992.

También marcaría una liga y una Copa Europea doble para real, que ganó la Liga por delante de Barcelona este año.

Los bianconeri, sorprendentemente, lo levantaron sólo dos veces, con su última victoria en 1996. Se dirigirán a un triple de haber ganado la serie a y la Copa de Italia en esta temporada.

Por Tom Doyle del estándar de la tarde, Sami Khedira y Mario Mandzukic deben estar disponibles para la Juventus, mientras que Pepe es probable que fuera para el Real Madrid debido a sus costillas rotas.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane tendrá que elegir entre jugar Gareth Bale o Ronaldo, después de la primera admitió que es "está 100%" en forma debido a un problema de tobillo en curso, por el diario deportivo.

Alineación prevista de la Juventus: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Sami Khedira, Juan cuadrado, Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Gonzalo Higuain.

Alineación prevista del Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

El gran final de la temporada de clubes europeos llegará al estadio Millennium de Cardiff el sábado por la noche cuando los campeones españoles e italianos chocan.

El Real Madrid tiene la oportunidad de convertirse en el primer equipo en defender exitosamente a la Champions League en su formato actual cuando se enfrentan a la Juventus en la final del sábado.

Los campeones españoles e italianos se enfrentarán en el estadio Millennium de Cardiff, Gales, en lo que promete ser una de las finales más atractivas de los últimos años.

Los fans de bianconeri esperarán ver a Gianluigi Buffon con la medalla del ganador de la Champions League en torno a su cuello por primera vez, mientras que Cristiano Ronaldo puede fortalecer su oferta Balón de Oro añadiendo al asombroso total de ocho goles que anotó en el cuarto y semifinales.

Gareth Bale ha entrenado y está en condiciones de jugar alguna parte, pero ha admitido que puede no ser capaz de durar 90 minutos, lo que significa para el Real Madrid es probable que comience en la parte superior de un diamante de medio campo.

De lo contrario Real Madrid está a plena potencia, con Dani Carvajal listo para ir tras un problema lateral y sólo Pepe y Fabio Coentrao, ambos que parecen estar dispuestos a abandonar el Club este verano, ausentes del entrenamiento.

Massimiliano Allegri ha tenido éxito con más de una formación en la competencia de esta temporada, pero la especulación ha sugerido que va a desplegar una defensa de tres hombres para la final.

Eso significaría el único dilema de selección real que tiene el italiano es si a Field Sami Khedira o Claudio Marchisio junto a Miralem Pjanic en medio campo por parte de la Juventus.

Esto se siente como que podría ser el más igualado-y difícil de predecir la final de la Champions League durante varios años.

Las últimas ediciones del juego más grande del Fútbol Club Europeo han implicado a un delantero o a un equipo como Inter en 2010, Chelsea en 2012 y, en menor medida, el Atlético de Madrid en dos de las últimas tres finales con una perspectiva más defensiva y reactiva.

Atleti han intentado dos veces escandalizar a sus vecinos más prestigiosos del Real Madrid, la Juventus no pudo resistirse al trío de la MSN con el delantero de Barcelona en medio y yendo más atrás, el Bayern de Múnich y el Barça tenían demasiado para el Borussia Dortmund y el Manchester United (dos veces) respectivamente.

Esta vez, aunque Real Madrid son ligeros favoritos, es difícil decir con mucha certeza en cuyos términos se jugará la final.

La Juventus luce más apretada en la espalda, pero tener una defensa formidable no es lo mismo que ser un equipo defensivo y en Dani Alves, Paulo Dybala y Gonzalo Higuain poseen un montón de armas de fuego que atacan.

Real Madrid tiene el mejor jugador del juego en Cristiano Ronaldo y un midfield tachonado de estrellas, pero no son la fuerza dominante que Juve intentó y no se detuvo cuando se enfrentaron a barca en Berlín hace dos años.

Sería una sorpresa si más de un gol separa estos dos lados y tal vez Gareth Bale, que probablemente salga de la banca en su ciudad natal, tendrá la oportunidad de decidirlo.

Una ojeada a las tablas finales de la Liga en la serie a y la Liga le mostrará dónde están las fuerzas respectivas de los dos lados de la Juventus.

Real acumulado 106 goles en 38 partidos de esta temporada, pero en el envío 41 también demostraron su pequeña vulnerabilidad defensiva de la Juventus.

Por el contrario, Juve concedió apenas 27, pero no eran absolutamente como sus opositores y manejó 77 que avanzaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Up