jueves, 1 de junio de 2017

Mexico vs Irlanda En Vivo Amistoso Previo a la Copa Confederaciones


Es inminente el amistoso Mexico vs Irlanda En Vivo ahora como el sonido de los sonidos a través del estadio MetLife frente a esta multitud de cerca de 40.000 seguidores, creando una ola de verde irlandés y verde mexicano.

En el midfield, McClean se une a una plétora de caras frescas, las cuatro de ellas combinadas para 14 gorras anteriores Cyrus Christie, Callum O'Dowda, Daryl Horgan y Conor Hourihane. Arriba, el veterano de Newcastle Daryl Murphy socios de Ipswich Town de David McGoldrick, la pareja que tiene sólo un objetivo internacional a su nombre entre los dos de ellos.

Shane Duffy y Eunan han sido incluidos en el Escuadrón de Irlanda para hacer frente a Mexico esta semana a pesar de estar involucrado en un accidente de coche durante el fin de semana.

Martin el hombre del escuadrón partió para América hoy, y se llevará a Mexico en Nueva Jersey el jueves en un amistoso internacional. El juego del jueves se inicia en el MetLife Stadium a las 1 am hora irlandesa, y se mostrará en vivo en eirSport.

La mayoría de los jugadores basados Premier League se han omitido de la escuadrilla, y el Kelly de Liam jugó para la lectura (y anotó una pena) en la derrota final de la segunda fase del Campeonato de hoy a Huddersfield en Wembley.

Presten trío Andy Boyle, Alan Browne y Daryl Horgan han hecho el Escuadrón experimental, al igual que los defensores Kevin Long y John Egan.

"nos da la oportunidad de experimentar, posiblemente jugar tres espaldas de centro y dos alas de espalda", dijo Martin o' Neill en Abbotstown hoy.

"Estoy encantado con este juego porque da a los jugadores de campeonato que no han estado involucrados durante un mes una oportunidad".

"el bando contra Uruguay podría contener a muchos de los jugadores que usted pensaría que necesitarían un juego antes del partido de Austria".



O ' Neill también reveló que Duffy y están un poco doloridos después de su desplome, pero que ambos entrenaron hoy antes del desafío del jueves.

"todo el mundo está bien." Los dos muchachos que participaron en el accidente están entrenando. "están un poco doloridos pero querían hacer algo que es una buena noticia", dijo el jefe de Irlanda.

"había un poco de un montón y alguien más arriba de la línea se detuvo y los muchachos entraron en ella".

O ' Neill también insinuó que podría experimentar con tres en la parte trasera contra la oposición Sudamericana, y no se han incluido en el Escuadrón ninguna parte de atrás reconocida.

"no hay una izquierda reconocida pero nos da la oportunidad de experimentar", dijo el jefe de Irlanda. "Podríamos jugar tres mitades del centro y dos alas-backs." "James ha hecho eso antes".

O'Neill elogió a McClean por querer ser incluido en el artefacto.

"la mayoría de los chicos que juegan en el campo".

Martin o'Neill ha nombrado un lado muy experimental, con la excepción del arquero Darren Randolph y el mediocampista James McClean. Richard Keogh del Condado de Derby, Jon Egan de Brentford y Shane Duffy de Brighton componen la línea de contrachapado, el último de los cuales tienen una y ocho gorras anteriores a su nombre.

Es un trío de 27 años de edad en el midfield como el experimentado Héctor Herrera y Jonathan dos Santos se unen por el recién hecho de Pachuca Jorge Hernández, ganando sólo su quinta gorra Senior. Por encima, Raúl Jiménez encabeza la línea, flanqueado por la corona de Jesús Tecacito y Carlos vela.

Rodolfo cota de Guadalajara gana su primer Cap Senior a los 29 años de edad, pero estará protegido por un experimentado par de centro-backs en el "Hector Moreno" de PSV y Diego Reyes del Espanyol. A lo ancho es donde Juan Carlos Osorio opta por ir con la juventud, como Carlos Salcedo (23, noveno Cap) y Jesus Gallardo (22, sexto Cap) consiguen el guiño.

Banca: Doyle, Pearce, Boyle, Long, Hoolahan, Gleeson, Browne, Curtis.

Irlanda (3-5-2): Randolph; Duffy, Keogh, Egan; Christie, Hourihane, Horgan, O'Dowda, McClean; Murphy, McGoldrick.

Banca: Ochoa, Talavera, Márquez, Layun, Alanis, r. Reyes, López, guardado, Aquino, Fabian, Molina, Hernández, Damm, Pineda, Gutiérrez, g. dos Santos, Javier Hernández, Peralta, Lozano.

Mexico (4-3-3): cota; Salcedo, d. Reyes, Moreno, Gallardo; Jorge Hernández, Herrera, Dos Santos; Vela, corona, Jiménez.

Martin o'Neill está tratando de guiar el ejército verde a su primera Copa del mundo de aparición desde 2002, y está usando esta noche amigable como una oportunidad para analizar la profundidad de su escuadrón, llevándose consigo un grupo muy experimental de jugadores, la mayoría de los cuales carecen de experiencia internacional.

Irlanda se ha encabezado bien en la calificación, compartiendo el primer lugar en el grupo d con Serbia en 11 puntos a través de cinco partidos, con una ventaja saludable sobre los gustos de Gales y Austria (cada uno en siete puntos), y la capacidad de ampliar la brecha cuando se hospedan Austria el próximo fin de semana.

Mexico se ha encabezado muy bien hasta ahora en la calificación, liderando la CONCACAF con 10 puntos de cuatro partidos, ya que están en posición pole para llegar a Rusia 2018, con la capacidad de consolidar su posición con los partidos de la casa de Honduras y Estados Unidos en los próximos 10 días.

Para Mexico, este es su único partido para prepararse para un ajetreado mes de junio mientras Juan Carlos Osorio clasifica a su equipo por delante de un par de calificadores decisivos de la Copa del mundo, que conducen a la Copa Confederaciones a finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Up