martes, 11 de abril de 2017

Barcelona vs Juventus Live por ESPN 2017


Barcelona vs Juventus Live Sergio Busquets será que falta a través de suspensión para Barcelona en su viaje a Juventus de la primera etapa de la Champions League por los cuartos de final el martes.

Del lado de Luis Enrique hacen el viaje a Turín la parte de atrás de su histórica victoria de la última-16 sobre Paris Saint-Germain, cuando recuperó de un déficit de ida 4-0 a progreso con un triunfo de 6-1 en el Nou Camp.

La última vez que estos dos lados se reunieron fue en el año 2015 final en Berlín, cuando Barcelona impuso 3-1 para ganar su quinta Copa de Europa en total.

Juventus va ha comenzar sin Marko Pjaca, ya que se perderá el resto de la temporada después de sufrir daño del ligamento de la rodilla mientras que se encontraba con la selección de Croacia.

Defensores Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Dani Alves fueron todos en el banquillo este fin de semana y podrían regresar al lado partido.

Arda Turan, Aleix Vidal y Rafinha son todos herido para Barcelona, mientras que Busquets está suspendido para la primera etapa.

Andrés Iniesta, mientras tanto, que comenzó en el banquillo en la derrota a Málaga el sábado está listo para regresar a la alineación inicial, mientras que Ivan Rakitic y Gerard Piqué estará disponible después de la prohibición nacional.

Juventus y del Barcelona último encuentro fue en el año 2015 final Champions League, el último ganador 3-1 en Berlín. Sin embargo, los catalanes han venció a Juventus en su propio suelo en competición europea.

Juventus ha ganado sus últimos cuatro juegos en la Champions League, la corriente más largo se ejecutan en la competencia. Son el único equipo invicto de esta temporada junto a Real Madrid

Además de eso, Juventus no concedió un gol 351 minutos, también la corriente que más largo se ejecutan en la competencia. Nico Pareja de Sevilla era el jugador pasado para encontrar las redes de Turín, en noviembre

Juventus encajó menos goles en la Champions League esta temporada que cualquiera de los otros siete lados aún quedos en la competición (2 en 8 juegos). Dos de esas metas vinieron de set-piece

Juventus está invictos en sus últimos 17 juegos caseros de la Champions League, su más larga jamás funcionar sin una derrota en la competición en casa. Bayern Munich son el último equipo para ganarles, en abril de 2013 (2-0)

Últimos ocho goles de Juventus en la Champions League han sido anotados por ocho jugadores diferentes

Sólo Barcelona (4) han recibido sanciones más que Juventus (3) en la Champions League esta temporada.

Bien a mucha gente a ver los juegos del miércoles los vínculos más interesantes pero para mí este es el juego de la ronda. Creo que Juventus campeones reales potenciales y, si bien a menudo es todo demasiado fácil para ellos en la Serie A, esto es la prueba definitiva de sus credenciales.

Barcelona llega en la parte posterior de una mala derrota, que bien podría haber terminado sus esperanzas de título de la Champions League, pero nunca puede escribir este lado con los tres amigos en el frente.

 Luis Suarez es el hombre clave para el Barcelona en este juego porque Juventus se centrará en tratar con los hombres amplia y creo que nos mostraré porqué es el mejor 9 No en el negocio con la forma en que podrá manejar su corporalidad.

Juventus y del Barcelona último encuentro fue en el año 2015 final Champions League, el último ganador 3-1 en Berlín. Sin embargo, los catalanes han venció a Juventus en su propio suelo en competición europea.

Juventus han llegado a los cuartos de final por tercera vez en las últimas cinco temporadas de la Champions League. En ese período, ningún otro club italiano ha alcanzado el pasado 8 de la competencia.

Juventus ha ganado sus últimos cuatro juegos en la Champions League, la corriente más largo se ejecutan en la competencia. Son el único equipo invicto de esta temporada junto a Real Madrid.

Además de eso, Juventus no concedió un gol 351 minutos, también la corriente que más largo se ejecutan en la competencia. Nico Pareja de Sevilla era el jugador pasado para encontrar las redes de Turín, en noviembre.

Juventus encajó menos goles en la Champions League esta temporada que cualquiera de los otros siete lados aún quedos en la competición 2 en 8 juegos.

Juventus está invictos en sus últimos 17 juegos caseros de la Champions League, su más larga jamás funcionar sin una derrota en la competición en casa. Bayern Munich son el último equipo para ganarles, en abril de 2013 (2-0).

Últimos ocho goles de Juventus en la Champions League han sido anotados por ocho jugadores diferentes.

Sólo Barcelona (4) han recibido sanciones más que Juventus (3) en la Champions League esta temporada.

Barcelona llegó a cuartos de la temporada después de volcar el más grande déficit nunca en la historia de la Champions League y Copa Europea, ganando 6-1 contra el París SG, después de haber perdido la ida 4-0.

Barcelona han llegado a los cuartos de final de la 10 temporada consecutiva, el más largo plazo en la historia de la Champions League.

Barcelona ha ganado 10 de sus últimos 13 partidos en los octavos de la Champions League. Sin embargo, también han perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa en los estadios k/o (W1), concediendo nueve goles.

Barcelona son los goleadores en la Champions League de la temporada con 26 goles en ocho partidos. Nueve de los que proceden de piezas de conjunto, también la cifra más alta en la competición de la temporada.

Gonzalo Higuain ha marcado sólo dos goles en 22 juegos de octavos de final de la Champions League. En la fase de grupos, él ha anotó 13 goles en 38 partidos.

Lionel Messi ha marcado 11 goles en la Champions League esta temporada, ya su cuenta mejor desde la campaña 2011 y 2012.

Neymar ha entregado ocho asistencias en la Champions League esta temporada, más que cualquier otro jugador. También ha realizado más regates (33).

Haz equipo, cotizaciones, cuotas y más delante del choque de la Champions League: Juventus y Barcelona.

Juventus entrenador Massimiliano Allegri prometió lanzar la precaución al viento contra el Barcelona en Champions League cuartos de final de martes, diciendo que era imposible mantener la hoja limpia contra el ataque de la parte española.

Allegri no mencionó su nombre su equipo pero sus comentarios indican que Croacia adelante Mario Mandzukic y winger Colombia Juan Cuadrado ambos juego además a la pareja atacante de Gonzalo Higuain y Paulo Dybala.

"Siempre es bueno que no conceder un gol al jugar la ida en casa, pero que va a ser difícil esta vez y es probable que marcará", admitió Allegri, aunque su lado ha concedió sólo dos goles en la competición.

"Barcelona tiene los tres en el ataque pero también dejan espacio detrás", dijo refiriéndose a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. "Tienes que jugar en sus debilidades".

Todo está preparado el martes para los cuartos de final de la Champions League donde Barcelona llegará a Turín para enfrentar a Juventus, en un duelo que pinta para ser emocionante y parejo para ambos lados de la cancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Up