miércoles, 19 de abril de 2017

Barcelona vs Juventus En Vivo Cuartos de Final Vuelta Champions League


Los líderes de la Serie A tienen una ventaja de 3-0 sobre el Barcelona desde el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League en Turín, por lo que ahora en la vuelta están a nada de pasar a la siguiente ronda este miércoles en el Camp Nou.

Pero los hombres de Luis Enrique, que se enfrentan a una semana crucial en la temporada con un viaje al Real Madrid en El Clásico el domingo siguiente en su agenda hizo historia de la Liga de Campeones en la ronda anterior cuando volcaron un déficit de 4-0 contra Paris Saint-Germain con Una improbable victoria por 6-1 en el jardín local.

"No sé si nuestra ventaja de 3-0 será suficiente, tenemos que salir peleando en el Camp Nou y jugar como lo hicimos en la ida en Turín", dijo el ex delantero del Madrid Higuain al sitio web oficial de la Juventus.

"Barcelona mostró contra el PSG que son capaces de producir milagros, así que tenemos que estar en nuestros dedos".

Sin embargo, también se preocuparán por nosotros, estamos buscando crear oportunidades para anotar y estamos seguros de que tenemos lo que se necesita para llegar a la siguiente ronda.

Juventus tiene diseños en barrer la tabla con un agudo esta temporada.

Ellos tienen una ventaja de ocho puntos sobre Roma en la parte superior de la Serie A con seis partidos para jugar y enfrentarse al Lazio en la final de la Copa de Italia a finales del próximo mes.

"Estoy muy satisfecho de cómo va la temporada, aún queda poco más de un mes y queremos ir hasta el final en cada competencia", dijo Higuain, quien tiene 29 goles en todas las competiciones.

"Este es un momento crucial en nuestra campaña de la Champions League, todavía no ha terminado y tenemos 18 puntos para jugar, así que no podemos quitarnos el pie del timón".

"Con cada partido, sin embargo, nos estamos acercando cada vez más a ese sexto Scudetto que todos queremos tanto, estamos en el puesto de conducción para clasificar en la Champions League".

El Barcelona espera extender su brillante carrera en el Camp Nou en partidos de casa en la actualidad, están en una racha de 15 victorias consecutivas. El Barcelona marcó el récord esta temporada cuando alcanzó los cuartos de final por décimo año consecutivo.

El Barcelona está invicto en 20 partidos en casa, desde septiembre de 2013; Desde entonces, lograron ganar 19 partidos mientras dibujaban sólo uno. Los catalanes tienen un récord sólido contra los italianos en los dos partidos con ocho victorias y tres derrotas.

Su récord en el Camp Nou contra los equipos de la Serie A lee. El Barcelona está invicto en los últimos 12 partidos contra la oposición italiana ganando nueve y empatando tres; También, están en una racha de cuatro victorias contra los equipos de la península italiana.

Juventus está en medio de sus decimoséptimos cuartos de final de la Copa Europea; Hasta ahora, ganaron 11 mientras que fueron derrotados 5 veces. Los bianconeri ganaron las cuatro visitas de esta temporada. La Juventus ganó 34 de los 42 empates cuando ganó el partido de ida. Contra la oposición española en los dos partidos, su récord se mantiene en 8 victorias y 6 derrotas.

Los campeones italianos tienen el récord horrible en España sólo cuatro victorias, cinco empates con quince derrotas en la Champions League. La Juventus tendrá como objetivo salvar la ventaja de 3-0 desde el partido de ida. Ciertamente, en Barcelona su enfoque estará en la defensa.

Hace una semana en Turín, el Barcelona cedió el primero en los primeros 10 minutos, cuando el joven Paolo Dybala encontró la red, asistido por Cuadrado. En la primera parte, el brillante argentino anotó su segundo gol, poniendo el marcador a medio tiempo con un 2-0. En el segundo tiempo, Giorgio Chiellini anotó un cabezazo tras un corner, aumentando la ventaja de la Juve antes de la revancha en el Camp Nou...

El árbitro principal de este juego es Björn Kuipers de Países Bajos. Así que después de echar un vistazo a sus estadísticas en los últimos partidos no esperamos muchos amarillos. Sus árbitros asistentes son Sander van Roekel y Erwin Zeinstra, mientras que cuarto árbitro es Mario Diks.

Luis Enrique, entrenador de Barcelona, ​​dice en la rueda de prensa dijo "Si marcamos el primer gol temprano, la atmósfera del Camp Nou ayudará a evocar un segundo y un tercero Ahora mismo no tenemos nada que perder. Entonces, cuando nos relajemos un poco, ataquemos un poco más".

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri declaró "Tenemos que ser inteligentes, tenemos que ser claros, técnicos y no pensar en el marcador, vamos a intentar ganar otra vez al Barcelona en la Champions League".

Barcelona no tiene muchos jugadores desaparecidos para el partido ante la Juventus. Aleix Vidal y Rafinha están lesionados y no jugarán con seguridad. Arda Turan y Javier Mascherano no están en plena forma y son dudosos para el partido. Todos los demás jugadores están en plena forma y listos para jugar y todos ellos están ansiosos por vencer al Juventus hoy.

Por otro lado, la Juventus tampoco tiene muchos jugadores desaparecidos para el partido en el Camp Nou. Marko Pjaca está lesionado y no puede jugar con seguridad. Paulo Dybala no está en plena forma y es dudoso para el partido. Todos los demás jugadores están disponibles para jugar y jugarán fuerte y agresivo en la defensa.

El Barcelona buscará repetir lo impensable, ya que acogerán a la Juventus en el Camp Nou para la segunda vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

En la ronda anterior, el Barcelona se recuperó de un déficit de 4-0 ante el PSG en el Camp Nou. Ahora se enfrentan a un déficit de 3-0, habiendo perdido en el partido de ida de este empate de cuartos de final - en Turín contra la Juventus.

El equipo de Luis Enrique llegó a este empate en la espalda de un thriller de cinco goles, superando a la Real Sociedad por 3-2.

Juventus viene de una rutina de 2-0 en Pescara, con su tercera hoja limpia en una fila en todas las competiciones, ya que buscan venganza por su derrota frente a los catalanes en la final de la Champions League 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Up