jueves, 26 de enero de 2017

Messi se esfuerza al máximo

Antonio Cassano, delantero que jugó para el Real Madrid ha declarado su punto de vista acerca de los posibles resultados en esta final de la Champions League que será próximamente protagonizada por los equipos Barcelona y Juventus.


Según sus declaraciones para el canal Italia 1, asegura que pese a que los trabajos y estrategias elaborados por el entrenador y director técnico Massimiliano Allegri han sido bastante juzgados hasta la fecha por anteriores resultados de su equipo el Juventus de Turín, su trabajo en esta temporada ha sido excelente y verdaderamente ha sabido dar la talla para un buen desempeño que como bien se puede apreciar lo ha llevado hasta la final de una de las Ligas más importantes de Europa.

Por supuesto ese gran desempeño tanto de un buen técnico como de un buen esfuerzo por parte de los jugadores ha llevado al equipo italiano a competir con un gran equipo, que a los ojos de Cassano, así como de muchas personas es uno de los más importantes, pero aunque es muy difícil lograr la victoria, todo puede pasar y existe una gran posibilidad de que el Juventus la obtenga.

Pero aparte de aquello, el jugador italiano ahora sin equipo, aseguró que lo que más peligro puede causar para los contrincantes del Barcelona es su principal figura: Lionel Messi.

No obstante, dejó ver su admiración hacia el jugador argentino diciendo que es “el más grande en la historia del fútbol”, tanto así que no está de acuerdo con los comentarios que dicen de que Maradona hizo mucho más en el fútbol que Messi, pues piensa que fueron otros tiempos y las oportunidades no eran iguales.

Finalmente también admitió que ha negado varias peticiones al Juventus para formar parte del equipo y que su hijo es llamado Lionel en honor al jugador a quien mucho aprecia y admira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Up