miércoles, 25 de enero de 2017

Estados Unidos clasifica

En un amistoso internacional, llevado a cabo en el estadio Rhein Energie Stadion ubicado en la localidad de Köln, se enfrentaron las selecciones de las potencias mundiales como lo son: Estados Unidos y Alemania.


La selección alemana, actual campeona del mundo, estuvo bajo la dirección de Joachim Low; mientras que la selección de Estados Unidos la dirigió Jürgen Klinsmann, los cuales venían de sorprender a la selección de Holanda la semana anterior.

Estados Unidos venia de una increíble remontada la semana anterior, en su enfrentamiento ante Holanda, donde pasaron de ir perdiendo 3 – 1; a conseguir darle vuelta drástica al marcador con un 4 – 3 para los norteamericanos. Juego a juego la selección estadounidense ha demostrado que está cada vez más cerca de convertirse en un país con futbol de alto nivel, logrando así estar a la par con otros países reconocidos por sus equipos de futbol.

Los norteamericanos por su parte lograron derrotar al campeón del mundo dentro su mismo terreno de juego; aunque no fue color de rosas para los dirigidos por Jürgen Klinsmann. Y es que los actuales campeones del mundo lograron anotar el primer tanto para Alemania con tan solo haber jugado 12 minutos de partido, siendo no otro sino el mismo que sería el verdugo de Argentina en el Maracaná seria quien anotaría este gol, debido a que gracias de una gran jugada de Herrmann, Götze pudo acertar el disparo.

Los estadounidenses tardaron hasta los últimos minutos del primer tiempo, pero su primer gol fue gracias a una increíble asistencia de Bradley para Diskerud, el cual controlo con el pecho y definió el gol que le quitaría la ventaja al campeón del mundo, siendo exactamente durante la segunda mitad cuando ambos equipos bajarían la intensidad, destacando en los últimos minutos, precisamente en el 87’ cuando el aclamado Bobby Wood diera el pase de victoria a los estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Up