martes, 24 de enero de 2017

Chicharito le da la victoria a su equipo

El Chicharito contribuyó al triunfo del Real Madrid frente al atlético, esto demuestra una vez más que es un gran jugador, que nadie querrá dejar de ver en el campo. Chicharito contribuyó al desplome de Bernabéu. Esto causó muchas emociones a quienes disfrutan ver en el campo de juego al futbolista mexicano. El partido fue uno con mucha emoción descontrolada.


En la segunda parte disminuyó la intensidad del juego, aunque las emociones del público siempre continuaron muy altas. Y es que se trató de un partido para no perderse ni un minuto, e público estuvo muy atento al mínimo movimiento de los jugadores. Para ese momento que la intensidad desciende el ritmo ya se había consumido.

En el partido, el chicharito fue el foco entre los demás jugadores, lo que lo hace ver como una estrella cuando sale al campo, y eso lo sabe y lo confirma todo el mundo En todo el momento él fue el protagonista, y el mismo público así lo consideró. Su actuación fue impecable y en lo adelante será muy recordada, y no es para menos, con su esfuerzo se ha convertido en un jugador valioso. Arda se retiró. Brych no perdonó a Arda Turan, con una amonestación se auto expulsó.

El partido fue decidido 10 minutos antes de que terminara. Las actuaciones del jugador turco fueron las que prvocaron que el Atlético se viera sin posibilidad. Ahí el Madrid adquirió muchas ganas para seguir hacia adelante. Si hacemos un balance de la participación del Atlético debemos reconocer que no estuvo muy cómodo bajo la responsabilidad de Bernabéu.

Por muchos momentos el Real Madrid fue muy superior, a veces notable, otras veces no tanto, pero el Atlético no le pudo llegar. Pero sobre todo destacó la gran pasión con las que jugaron los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Up